martes, 10 de noviembre de 2009

¿Qué historia......?


Si, ¿y ahora qué? ¿qué contar? ¿sobre qué escribir? Y venga a pensar, pensar y pensar (como si no hubiese historias sobre las que escribir). El caso es que por fin se me vino algo a la cabeza. En mi cole, este año se ha “implantado” la figura del “maestro en TIC” (a nivel interno, a nivel del centro; nada impuesto desde arriba) y me ha parecido interesante contar esa experiencia. Pues bien, a pensar las preguntas de la entrevista, a realizar la entrevista a Tomás (el maestro en cuestión), a redactar la historia…. ¿Y qué ocurre? Que aparecen más ideas….. ¡Qué rabia no poder escribir sobre ellas! Y de repente, te acuerdas de que tienes un blog y de que en él puedes escribir todo lo quieras. Y aquí estoy. Cada vez que escribo aquí, opino que el blog es como “una pizarra de las divagaciones, de mis divagaciones”.
Bueno, a lo que iba. Hace unos semestres, en otra asignatura creé (junto a otros compañeros) una webquest para trabajar interculturalidad (seguro que vosotros también lo habéis hecho). ¿No os parece algo interesantísimo para escribir sobre ello?
Y ya que divagamos….. Es la tercera vez que escribo este comentario. Se me ha borrado las dos anteriores (y eso por no escribirlo antes en un documento Word). No es la primera vez que me pasa….. ¡Y no aprendo!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario