lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi caso


Hola de nuevo. Aquí estamos reflexionando sobre otra de las actividades realizadas. Parece mentira como pasa el tiempo y como se van entregando las actividades. ¡Lo que estamos aprendiendo!

Bueno, ¿qué decir? Podéis leer mi historia o bueno la historia de un compañero contada por mí en el espacio de foro del aula. Al final me decidí por contar una historia que tiene lugar en mi colegio, me pareción interesante de cara a la oportunidad que ofrece para los alumnos. Me ha encantado la experiencia, parece increíble el desconocimiento que tenemos de casos y de cosas que suceden tan cerca de nosotros. Profundizando en esta experiencia he aprendido muchísimo, entran ganas de dedicarse a ello.... Incluso he tenido la oportunidad de asistir a una de las clases de las que describo en mi caso.....

Simplemente, una bonita experiencia.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario