domingo, 8 de noviembre de 2009

¿2.2. o 2.3.?

En mi caso difícil elección. En primer lugar, porque es oir la palabra "inglés" y tiemblo. Y bueno, luego entiendo muchas cosas en este idioma. El caso es que me ha resultado muy difícil decidir cual de las dos minipecs realizar.
¿Embarcarme en el conocimiento de cosas nuevas (con kite) o profundizar en el conocimiento de cmaps? La verdad es que ambas tareas asustaban en un principio.
Pero al final me he decidio por estudiar las experiencias propuestas por la universidad de Missouri. ¿El por qué? Bueno, creo interesante conocer cosas nuevas y ya que conocemos cmaps tools y que somos capaces de un aprendizaje autonómo (a lo largo de esta asignatura lo estamos demostrando, ja, ja, ja) podemos ahondar en dicho programa y perfeccionar nuestras habilidades y destrezas con él por nuestra cuenta.... cuando ya no estemos tan liados con las pec.
Y por otra parte, Google nos ofrece unas herramientas muy útiles, entre ellas un traductor de idiomas, por lo que el miedo al inglés se va desvaneciendo..... La verdad, y aunque quede feo decirlo, es que Google ¡es la leche!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario