jueves, 8 de octubre de 2009

LA GRAN IDEA DE BINTA y CMAPS


Lectura tras lectura de los diferentes hilos propuestos en nuestro debate, me ha costado decidirme por mi última intervención. Tras visualizar el vídeo "La gran idea de Binta", me ha impactado el tema, la reflexión final que a partir de este vídeo se nos propone. Y ello, me ha hecho decidirme a indagar más sobre el tema, a aclarar mis ideas y opiniones al respecto -ya que es un tema sobre el que antes no me había parado a pensar-. Buscando y buscando información he encontrado un artículo que creo puede resultar interesante en este sentido. Este es el enlace: http://www.argumentos.us.es/bustaman.htm


Os animo a leerlo.

En fin, ya tengo información, mis ideas van tomando forma.... ¿seré capaz de realizar la intervención gráfica en cmaps? Nuestro aprendizaje va por capítulos..., es un proceso continuo y difícil. Eso sí, muy enriquecedor y motivador.

Añadir, por mi parte, agradecimientos a la consultora por ofrecernos tantos recursos. El vídeo de Binta me ha impactado, ha cambiado mi forma de pensar, de valorar las nuevas tecnologías, de valorar la educación... Gracias Antonia.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario